Desde Trabiss Consultors, comprometidos con nuestro afán de ofrecerte más y mejores soluciones para tu negocio, hemos ampliado y mejorado nuestros servicios de gestión laboral para pymes. A partir de ahora, ponemos a tu disposición el portal del empleado, mediante el cual podrás compartir e intercambiar con nuestro despacho la documentación laboral de tu empresa y, a la vez, podrás ofrecérsela a tus empleados en un entorno online y móvil.
El portal del empleado es un portal online mediante el que podremos compartir y tener siempre disponible la información laboral de tu empresa y empleados, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad de los datos.
Además, desde este portal podrás ofrecer a tus empleados la consulta de su información laboral, como nóminas y certificados de ingresos y retenciones, mejorando así su satisfacción.
El portal dispone de un app gratuita que permite consultar toda esta documentación, a ti y a tus empleados, desde cualquier dispositivo móvil (smartphone o tablet), en cualquier momento y desde cualquier lugar.
En definitiva, el portal del empleado te permite:
- Compartir online la documentación laboral de tu negocio con el despacho, ganando tiempo y autonomía.
- Acceder a esta documentación cuando y donde quieras, online y a través de una app disponible para iOS y Android.
- Ofrecer a tus empleados la consulta y descarga de sus nóminas y certificados, también online y a través de la app.
- Mejorar la comunicación interna y la satisfacción de tus empleados